Autocares IZARO está formada por un equipo humano de más de 125 profesionales pertenecientes a distintas disciplinas, dispuestos a dar una respuesta rápida y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra plantilla tiene una clara vocación hacia el servicio trabajando 365 días al año las 24 horas del día para ofrecer el mejor servicio. Nuestra compañía le ofrecerá total disponibilidad y flexibilidad en el alquiler de autocares adaptados.
El personal de Autocares IZARO está preparado para asesorarle a la hora de responder a sus necesidades independientemente del servicio, así como para garantizar su seguridad y comodidad en todos sus desplazamientos.
Disponemos de eficaces sistemas de control. Estos programas mejoran las tareas de distribución y inspección de todos los servicios para poder reforzar la localización y los dominios de actuación.
Autocares IZARO cuenta con unas amplias y completas instalaciones. Nuestra empresa tiene su sede social y su base de explotación en la calle Mare de Deu del port de Barcelona. Disponemos de 18.000 m² entre oficinas y parking destinados al alquiler de vehículos propios.
Nuestras instalaciones tienen capacidad para el estacionamiento de más de 100 vehículos y están dotadas de todo el equipamiento técnico necesario para el mantenimiento de los vehículos. Oficinas, Centro de Control de Tráfico, Centro de Formación, Taller de Chapa y Pintura, Taller Mecánico, Sección de Neumáticos, Gasolinera, Área de Lavado interior y exterior, Comedor, Vestuarios y aseos.
En Autocares Izaro nos adelantamos a las necesidades de las personas que usan nuestros servicios. En nuestro compromiso con la eliminación de las barreras, somos especialistas en transporte adaptado para personas con movilidad reducida.
Implantamos nuestro diseño propio
A la hora de solicitar nuevos vehículos adaptados, trabajamos directamente con las carrocerías en un diseño específico que se ajuste a nuestras medidas de seguridad y mejoras propias, tales como: cinturones especiales para sillas de ruedas, cámara de vídeo para controlar la plataforma, la recolocación de las calefacciones del vehículo…
Casi la totalidad de nuestra flota está totalmente adaptada, permitiendo a todas las personas usuarias disfrutar por igual del viaje con las mismas ventajas y beneficios.
Libre ampliación de plazas adaptadas
La disposición de las plazas adaptadas permite según las circunstancias, ampliar el número de sillas de ruedas en el vehículo sin ningún inconveniente técnico.
Somos reconocidos por nuestro esfuerzo continuo para mejorar y por ello hemos implantado un Sistema de Gestión Integral de la calidad según la norma ISO 9001/2000 y medioambiental según la norma ISO 14001/1996.
La norma ISO 9001, mejora los aspectos organizativos de una empresa. Somos conscientes que sin calidad técnica es imposible producir en el actual mercado. A la vez una mala organización, genera un producto deficiente. Toda mejora, redunda en un beneficio de la calidad final del producto, y por lo tanto de la satisfacción del consumidor que es nuestro principal objetivo.
Gracias a nuestra dilatada experiencia en el mercado tenemos perfectamente identificados distintivos de calidad por los cuales nuestros clientes nos valoran:
• Calidad, confort, seguridad, limpieza y nivel de equipamiento de nuestros vehículos.
• Puntualidad, profesionalidad y disponibilidad.
• Constante renovación de la flota.
Desde Autocares Izaro queremos contribuir a la conservación del medio ambiente, lo que nos lleva a la aplicación en la empresa de políticas tendentes a conseguirlo: adquisición de vehículos más eficientes, empleo de combustibles alternativos que contaminan menos, limitación de la velocidad de los vehículos para un menor consumo, formación de conductores en conducción eficiente, racionalización de las rutas mediante un Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE),… y un largo etcétera.